1. Jamás le hagas modificaciones a un proyecto, con el cliente presente.
2. Si no cobras lo justo. No solamente devalúas tu trabajo, sino el de todos tus colegas.
3. El cliente siempre espera que termines antes y se sentirá con el derecho a presionarte.
4. Si el cliente quiere Bueno, Bonito y Barato aplica la regla de 3B’s: Si es Bueno y Bonito no puede ser Barato; si es Bonito y Barato no puede ser Bueno y si es Bueno y Barato no puede ser Bonito!
5. Antes de empezar, pide anticipo y nunca entregues el trabajo sin que te hayan terminado de pagar.
2. Si no cobras lo justo. No solamente devalúas tu trabajo, sino el de todos tus colegas.
3. El cliente siempre espera que termines antes y se sentirá con el derecho a presionarte.
4. Si el cliente quiere Bueno, Bonito y Barato aplica la regla de 3B’s: Si es Bueno y Bonito no puede ser Barato; si es Bonito y Barato no puede ser Bueno y si es Bueno y Barato no puede ser Bonito!
5. Antes de empezar, pide anticipo y nunca entregues el trabajo sin que te hayan terminado de pagar.
Fuente: blogvecindad
No hay comentarios:
Publicar un comentario